Skip to main content
1-800-472-6786
Camp Wheeze 2023 group photo

Solicitud para campistas

Presente su solicitud hoy para reservar el lugar de su hijo/a en el campamento de este año. Todos los formularios deben enviarse antes del 19 de julio.

Requisitos de elegibilidad:

  • Tener de 6 a 12 años e ingresar de 1.º a 6.º grado el 1 de septiembre de 2024.
  • Tener un diagnóstico de asma confirmado.
  • Ser residente del condado de Santa Barbara.
  • Se exige que todos los campistas y voluntarios tengan la vacuna contra la COVID-19 2023-2024 (Moderna, Pfizer-BioNTech o Novavax). No se aceptarán versiones anteriores de la vacuna. Si existe algún motivo médico que impida que su hijo reciba la vacuna, póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sobre si la vacuna COVID-19 que recibió su hijo/a cumple con los requisitos o si existe algún motivo médico que impida que su hijo/a reciba la vacuna, llame al director del campamento al (805) 681-1793 o envié un correo electrónico a campwheez@sansumclinic.org.

Para obtener más información sobre la vacuna contra la COVID, visite el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Hay dos maneras de enviar la solicitud:

En línea: haga clic aquí para enviar su solicitud en línea. Para completar la solicitud de su hijo en línea, debemos recibir el formulario de el médico que le recomienda el programa a su hijo. Haga clic aquí para descargar el formulario. El médico de su hijo debe completar el formulario y luego deberá enviárnoslo.

Descargar la solicitud: haga clic aquí para descargar la solicitud.

Envíe la solicitud completa y el formulario de derivación del médico de las siguientes maneras:
Correo electrónico: campwheez@sansumclinic.org
Correo postal: Sansum Clinic - Camp Wheez, PO BOX 1200, Santa Barbara, CA 93102-1200

¿Preguntas? Llame al (805) 681-1793 o envíe un correo electrónico a campwheez@sansumclinic.org.